CONTACT- MAP


CONsumo de Tabaco y ACTitudes de práctica clínica en materia de tabaquismo de los Médicos de Atención Primaria

( CONTACT-MAP )
 

Estimado compañero,

 

Como seguramente ya sabes, el tabaquismo representa un grave problema de salud pública en nuestro entorno. Los médicos, en nuestra condición de líderes de opinión y como profesionales responsables de la salud de las personas, desempeñamos un papel de primer orden en el control del tabaquismo. Además de nuestra alta capacidad de influencia sobre la población, las intervenciones de salud en los fumadores resultan mucho más eficaces, si los profesionales sanitarios en general y los médicos en particular, constituimos un colectivo sensibilizado, motivado y preocupado en el control y prevención del tabaquismo.

 

Con el propósito de ampliar conocimientos en este área, el Grupo de Tabaquismo de SEMERGEN ha diseñado un sencillo cuestionario electrónico, cuyo objetivo es caracterizar el perfil de consumo de tabaco entre los  médicos de Atención Primaria y paralelamente  describir su práctica clínica en materia de abordaje del tabaquismo.

 

Para ello queremos solicitarte que participes en el mismo, cuya cumplimentación no te llevará más de 5 minutos. Lógicamente tu participación será anónima  y en ningún caso deberás identificarte.

 

Anticipadamente te damos las gracias por tu estimable colaboración,

 

Recibe un cordial saludo,

 

El comité científico del proyecto



Hay 20 preguntas en esta encuesta.